COMPETENCIA INFORMACIONAL


GOOGLE DOCS



Google Docs es una potente herramienta que nos aporta muchas posibilidades en el trabajo colaborativo. Para poder obtener el máximo rendimiento, pincha aqui y encontrarás un tutorial, muy interesante, de José Luquin



COMPETENCIA INFORMACIONAL

Os dejo dos interesantes enlaces  cuyo objetivo fundamental es dar estrategias al alumnado que le permitan buscar en Internet de forma autónoma , eficaz y crítica.
  1. Genís Roca ha hecho un vídeo que podemos encontrar en el blog Competencia Informacional, sí. Sobre estrategias de búsqueda en Internet titulado Saber buscar sintaxis –habilidades digitales
  2. Por otra parte nuestro compañero Jesús Linares del CEPR Pablo Ruiz Picasso de Málaga realizó el curso pasado una presentación, en formato Prezzi titulada "Explorando el universo digital" que podemos encontrar en el blog Lee con Dracasso. Creo que os va encantar por su vistosidad, claridad y contenido. 





  • CÓMO HACER UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.  Consejos útiles para no naufragar en el intento. CEIP "San Félix". Candás (Asturias).







No hay comentarios:

Publicar un comentario